El actual campeón de la Bundesliga ha vivido una de sus temporadas

 


El actual campeón de la Bundesliga ha vivido una de sus temporadas más ocupadas registradas, cambiando de entrenador a mitad de temporada y antes de un duelo crucial con el Manchester City, y ahora busca cerrar un buen mercado de fichajes para evitar que se repita el episodio de la próxima temporada. Esto es lo último del Bayern de Múnich:



 

Con el ascenso de Fabrizio Romano y el fin del contrato de Kim Min-jae, todo apunta a que el Bayern de Múnich se hará cargo del central. Actualmente no hay fichajes, pero la transferencia de esta semana terminará con un acuerdo de cinco temporadas que parece sumar un total de 60 millones de euros, con el coreano alrededor de 10 millones de euros por temporada.


 

El Bayern insistió mucho en conseguir a Harry Kane la temporada pasada, pero la cirugía no fue posible, y ahora el conjunto alemán busca un delantero más joven. El elegido ha sido Jonathan David, el delantero del Lille que busca fichar por un gran europeo cuya salida el club francés ve positiva dado su valor de mercado cercano a los 50 millones de euros. El canadiense será la referencia en ataque titular del Bayern de Múnich la próxima temporada.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente