Sentado en el cuarto puesto de la Premier League,

 


Sentado en el cuarto puesto de la Premier League, se puede concluir que la enorme inversión del Newcastle United Chiefs ha dado los primeros frutos. Ahora que Inglaterra tiene un lugar en la próxima Liga de Campeones y quiere continuar con su crecimiento, ¿por qué no soñar con pelear por el título el próximo año? Para ello, los de los países árabes preparan una importante inversión para que el club complete fichajes de calidad.



 

Es bien sabido que las Urracas dispondrán de alrededor de 300 millones de euros para comprar nuevos jugadores este verano, y una de las áreas que más necesita reforzar es el centro del campo. En ese sentido, están presionando fuerte para su primer fichaje del verano, con el finalista de la Liga de Campeones buscando completar su ciclo en el Inter de Milán y muy optimista en un nuevo ciclo en la Premier League.



El objetivo es Nicoló Barella, que ha disfrutado de un año estelar en el Inter de Milán y es, con diferencia, el jugador más regular de la plantilla italiana. Las últimas noticias apuntan que el Newcastle ha puesto sobre la mesa del equipo italiano una oferta de 60 millones de euros para la contención, y la crisis financiera de la entidad hace que tengan que aceptarla. Ahora, el problema final es convencer a los jugadores de que tienen otras opciones, aunque ninguna tan seria como las Urracas por el momento.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente